martes, 11 de agosto de 2015

II Excavación del yacimiento de Bolvax



SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN


II Excavación del yacimiento de Bolvax
Calendario: del 1 al 30 de septiembre.
Organización: La excavación arqueológica de Bolvax está destinada a estudiar el yacimiento denominado del mismo modo ubicado en el municipio de Cieza, bajo la dirección de Luis Enrique de Miquel Santed, Antonio Manuel Poveda Navarro, Joaquín Salmerón Juan y María José Morcillo Sánchez, con el patrocinio de la Fundación Cajamurcia, y la colaboración del Ayuntamiento de Cieza y la Asociación de Amigos de los Museos Arqueológico y de Santa Clara de Murcia (ASAMAC).


Horario:
Por las mañanas de 07:00 h. a 13:30 h. Trabajo de campo.
Las tardes de 17:00 h. a 20:00 h., de lunes a jueves, estarán destinadas al trabajo de laboratorio, a clases teórico- prácticas de clasificación e inventario del material arqueológico, visitas a otros yacimientos, junto con una serie de seminarios y de conferencias destinadas a completar la formación práctica de la excavación. La lista de actividades detalladas se entregará al comienzo del curso.
Preinscripción: El número de plazas es limitado a 20 alumnos. Para efectuar la preinscripción es necesario enviar el formulario adjunto.  Una vez recibido, se comunicará en un breve plazo de tiempo el resultado de la selección. Los solicitantes admitidos habrán de abonar el pago de la matrícula y enviar una copia de transferencia bancaria. En caso de no realizar el pago de la matrícula correspondiente, se perderá la adjudicación de la plaza. Se establecerá una lista de espera por si hubiese renuncias.
Matrícula: El precio del curso asciende a 50 € para los participantes que vivan en Cieza y de 100 € para los participantes que vengan de fuera porque estos últimos disfrutarán de alojamiento, desayuno, comida y cena.
            El precio incluye alojamiento, manutención y seguro de accidentes según el lugar de residencia:
·          Desayuno de lunes a viernes.
·         Comida de lunes a viernes.
·         Cenas de lunes a jueves.
·         Alojamiento y seguro de accidentes.
Certificado: se hará entrega de un certificado de participación con el cómputo individualizado de las horas realizadas dentro del curso/excavación.
Cláusulas:
            - Se reserva el derecho de admisión.
            - El proceso de selección será del 5 de agosto al 19 de agosto. No se admitirán solicitudes fuera de dicho plazo ni solicitudes incompletas.
            - La solicitud deberá incluir: curriculum vitae, fotocopia del dni, fotocopia de la tarjeta sanitaria.
            - El pago de la matrícula deberá realizarse antes del 26 de agosto en el número de cuenta que le indiquemos a los seleccionados.

La solicitud deberá enviarse a los siguientes emails: amigosdesiyasa@gmail.com o mariajosemorcillo@hotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario